martes, 18 de enero de 2011

Es que hay días de días!

Todo comenzó ahora a las 2 a.m. cuando me levanté para redactar... por andar de turista y me había dejado llevar por los placeres de la pobreza, así que... tas... que me había atrasado un día de redacción (porque aunque no parezca... si llevo un cronograma bien cuadriculadito), así que me levanté a esa hora para ponerme al día, calculé que a las 9 a.m. y estaría la día e iniciaría a esa hora la redacción correspondiente de este día.

Los espíritus fueron benevolentes y todo fluyó... tal cual río sereno y tranquilo con aguas cristalinas y tilitantes, fresca agua, tranquilidad total.

9 a.m. - Breake - Me acordé que anoche no cené, solo caí en descanso a eso de las 10, así que este cuerpo que habito me exigía a gritos alimento... sin gasolina no caminan los automóviles... veamos... hay huevos, cebolla, tomates.... chile verde... Chet.. no hay margarina, ni modo... aceite... chet!! no hay aceite... ni modo, método alterno de cocimiento... RE CHET!! no hay fósforos!! Esta casa es la casa de los "nuay", pero por pura pereza de no ir al super... ¿quién nos manda vivir tan lejos? ASHHHHHH

En eso aparece el alma candorosa y  vibrante que es mi hermana... "ya voy a solucionar" me dijo, hasta me sentí como niña chiquita protegida y aliviada... me fui al cuarto para seguir escribiendo mientras ella "solucionaba". Pa hacer corto el cuento, desayuné y almorcé justo a las 12:30 del mediodía, estaba que me llevaba la legión de señoras prostituidas!!!

Sumado a eso, creo que lo que más me incendió el ánimo fue un debate sobre el "derecho de réplica" y su consecuente pre-cognición de lo que es una RÉPLICA, digo la argumentación es un ejercicio mental que me encanta tener con ciertas personas y mi amigo con el que debatía es uno de ellos, pero ya me estaba enchilando cuando me acordé... "Calma KR, calma... acordate... paz.... tranquilidad... om.... om..... om........"

Comí, sentí a gloria su reino... y perdoné la hambreada solo porque mi hermana se manda cocinando... (¬¬) hasta que me dijo... "tenías hambre, negra" luego que vio que devoré mi almuerzo, pues claro... tenía casi 24 horas de no comer y el café no cuenta como alimento sustentoso y nutritivo!

Para mientras ya había adelantado bastante con la porción de este día de redacción... fue sentándome a escribir cuando... de la nada... LA NADA!

(INSERTE UN SILENCIO PESADO Y FEO AQUÍ)

No se me ocurre nada... maldita sea...

(INSERTE OTRO GRAAAN SILENCIO AQUÍ DE NUEVO)

Maldición!

No tuve más remedio que cortarme la pata! y ante la ausencia de ideas para escribir me tiré a mi cama... voy a dormir díjeme a mí misma... cerré los ojos, justo antes vi la hora para calcularme bien el tiempo de descanso... 1:38... ok...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------zzz...

JUELA!!!!!!!!! qué dormida pegué! han de ser tipo 4 de la tarde... reloj marca... 1:44 p.m. NO DIGO PUES!!

Ya qué más da, aunque no escriba, voy a leer... y empieza la KR a buscar información de todo y de lo más variada, temas tan importantes como "¿Por qué San Francisco Javier tuvo glosolalia?" o "la influencia de los colores de la lencería en la excitación exitosa de la pareja" o "Por qué las leonas son tan machas"... tengo que dejar de estar perdiendo el tiempo... detesto perder el tiempo... ve... "aquel" está conectado, le voy a hacer un par de preguntas... entre que lleva un su paso lento en la lectura, entre que lleva un registro diario de su peso, entre que si me bajó unas películas y entre que hay que tirar disparos al aire a veces, logré encontrar un poco de sosiego....

No, hoy si, tengo que ponerme a trabajar, mejor me voy a desconectar del Messenger... dicho y hecho...
Gran envión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego de tres horas de escribir como degenerada, como si estuvieran dictándome y de repente!!! en un parón en seco... todo se fue al traste!

Tengo una hora de estar luchando por concentrarme, no puedo... hay una palabra que se me escapó y como que era palabra de enlace porque no sale nada más, o será acaso por las (casi) 15 horas de estar frente a la compu, ash... tengo que terminar HOY... permisito, vuir a que me de el aire, tal vez regresa la palabra que se me escapó

No hay comentarios: