domingo, 16 de enero de 2011

Autocensura...

Nunca he entendido eso de la autocensura... a lo mejor mi formación moral-religiosa tuvo algún tipo de deficiencia porque resulta que no recuerdo ningún tipo de arrepentimiento desde hace mucho, mucho, mucho tiempo... no sé... a lo mejor soy demasiado desfachatada o con exceso de arrogancia como me dijo una vez un cura... o ¿acaso será que pienso que ya no puedo solucionar las cosas cuando las he dicho o hecho?


Algunos me diran... yo olvido pronto... sisisisisi... así decimos todos y no es cierto, justo ayer Iba Pasando me lo dijo (claro, en otro contexto): "siempre recordás lo que más te cuesta".  Por supuesto, el hecho de que no me arrepienta de mis acciones no quiere decir que no me "costaron" (hablando de costos, no de esfuerzos).


Unos optan por confesarse con un cura, con decir verdades al viento, borrar posts, piden disculpas indirectas porque simplemente "se les cae la cara de verguenza"... y está bueno, pienso que cada quien se autocensura como mejor le parezca y que pedir una disculpa está bien, pero el arrepentimiento es otra cosa.


Esta tarde he estado tratando de recordar algún momento en el que me he arrepentido de algo y no lo he encontrado. Casi me he asustado... No me arrepiento. Punto. Feo mi modo.

No hay comentarios: