lunes, 10 de enero de 2011

Los post que todavía no son post

Resulta que cuando ando más ocupada, más ideas se me ocurren para postear... ¿les pasará así a otros blogeros? Bueno, el asunto es que hoy en la tarde se me ocurrieron dos ideas, como no tenía mucho tiempo para escribir solo abrí la "caja" editora, puse los títulos de los post y las respectivas ideas centrales, para escribirlos cuando tuviera calma y tiempo.

Estaba en la esencia del segundo cuando le di "publicar" gracias a un mal manejo de mi dedo publicador... más tarde me preguntaron que qué ondas... ya expliqué yo el disclaimer...

Se supone que desde ese momento en que me preguntaron... he tenido calma y tiempo para escribir, pero heme aquí que no he terminado ninguno de los posts que no son posts todavía, están ahí tal cual engendros gestándose... porque resulta que a la niña se le desató el "síndrome de la página en blanco" y ha andado investigando temas tan variados entre si... (¬¬) "falta de concentración" dictaminarían los conocedores pedagogos... ash... digo yo.

Como las ideas son mías, digo yo que son buenas, dignas para los posts que pronto aparecerán publicados... claro está... ¿qué madre hablaría mal de sus hijos aunque sean mal portados?

No hay comentarios: