domingo, 2 de enero de 2011

Charlie

Creo que yo siempre he tenido cierta debilidad por los hombres que me hacen reír, a lo mejor sea mi forma de solventar este mal humor tan empecinado que la vida me ha dado.

Carlos Alemán me rebautizó cuando me conoció, desde entonces ciertas personas me dice Charlie, como a él.

Hoy cumple un año más de vida, según mi cálculo matemático y la memoria... creo que llega a los 40 años,  siempre que nos escribimos decimos... "nos vamos a reunir y nos echamos un par..." (por supuesto nunca especificamos ni cuándo ni qué par de qué ... ) pero el asunto es que ambos sabemos que el otro existe y pulula en algún lugar del planeta.

Donde sea que esté ahorita, lo sé... ha de estarle sacando la risa a alguien, esa es su especialidad. Feliz cumpleaños Charlie.

No hay comentarios: