domingo, 20 de enero de 2013

Trabajar

Estuve casi toda la semana en San Salvador, entre cosas de salud y de ir a varios lugares para sacar datos e información. Cualquiera (es decir, mi mamá y hermanas) pensarían que tendría vacaciones, no.

Lo decía anteriormente, todo este jelengue tiene que ver con terminar el proyecto. Lo terrible es que ahorita (1:13 a.m.) tengo que hacer esas cosas terrenales que no hago por estar escribiendo, es decir: planchar, pintarme las uñas y otros menesteres propios de una buena presentación para el evento de mañana.

¿Por que siempre hay algo que no me gusta de mis trabajos? En realidad, este es de los que más me han gustado y llenado profesional y personalmente, pero resulta que igual.. están esos eventos a los que no puedo ir en jeans y tenis... ¬¬

Mañana (más tarde) tengo que ir a trabajar, en esa parte que no me agrada mucho, no solo aquí, sino en todos mis anteriores trabajos, esa parte que implica que me maquille, aunque la asesoría de hoy estuvo interesante n_n

Supongo que así debe de ser... Los dejo... iré a planchar

No hay comentarios: