jueves, 10 de enero de 2013

Ir de compras

A veces dudo de mis niveles de estrógeno. No me gusta ir de compras, a menos que sea compra de libros. Pero a diferencia de la mayoría de mujeres que se vuelven locas a la hora de ir de compras de ropa, zapatos y otros menesteres femeninos. Yo me estreso... sí, así de loca y contradictoria soy.

Hoy tenemos un evento formal, conjugado con la visita del director de uno de los cooperantes y puesi, el martes me dijo mi jefa... hay que ir lindas... u_u

¿Cómo adorno a mi intelecto? ¿Cómo maquillo a mis conocimientos? ¿De qué manera le pongo tacones a mi sentido del humor?

En fin... ante tal circunstancia no tuve más remedio que ir de compras... porque, acá en Suchi, solo tengo mis tenis y mis chancletas... jeans y camisetas y, si... un par de faldas, pero no son apropiadas para la ocasión.

¡Como si tuviera tiempo para ir de compras! Tuve que modificar mi agenda varias veces para encontrar el espacio para ir a Soyapango y poder encontrar en el centro comercial más grandecito de ese municipio algo que pudiera ir acorde a la ocasión.

Primero los zapatos... algo que no sea pachito, pero que no sean zancos, algo que pueda servir en la ciudad, y que no me reviente la jeta en el empedrado de Suchi, un par de zapatos que pueda usar con falda y pantalón... ¿por qué me complican la vida de esta manera? Resumen: cuatro zapaterías, tres de las cuales fue de entrada por salida...en la cuarta... los encontré. O el pie me está creciendo o los zapateros ahora han cambiado el 6 por el 7, porque desde los 12 años calzo 6 y ahora resulta que no me queda esa talla y tuve que comprar 7. 

Blusas: Tenían que ser negras o en tonos neutros, confirmé que los años me van pasando facturas, cada vez más altas, resulta que desde hace un tiempo estoy en el limbo de las tallas, porque este cuerpo que habito no ha crecido, sería lindo que si aumento de peso... aumento de estatura... porque el eterno problema a la hora de comprar ropa es que si no me queda de lo ancho, no me queda de lo largo... y me frustra estar en ese limbo que ninguna fábrica, ni ningún diseñador se ha dado la tarea de resolver... el "medirge" (punto medio entre el medium y le large) u_u

Tanta blusa linda... ¡que no me queda!

Por eso, mi mamá me molesta porque dice que siempre compro ropa parecida, del mismo "estilacho" y puesi, ya vi que ese es el que se adapta a mis 140 libras y pasa recordándome cuando pesaba 115 a 125 libras, pero no entiende que a una le cambia el metabolismo, que no, que no quiero hacer dieta (aunque debería por el tema de salud), que no... que no me gusta ese estilacho despampanante.

En fin... el asunto es que compré dos blusas. En todo el proceso invertí... 50 minutos.

Sorbete de premio por el estrés consumista. Ahora solo falta el proceso de ir a ducharme, maquillarme y vestirme para el asunto. Ahí les cuento mañana cómo nos fue en el evento.

2 comentarios:

iba pasando dijo...

De todo lo que escribiste solo sorbete entendí ^^

KR dijo...

De todo lo que escribí... fue lo importante en realidad :D