sábado, 19 de enero de 2013

Les cuento...

un cuento... bueno dos.

Resulta que Fuentataja, una organización española (y que conocí gracias a @FlorsyPower), donde imparten talleres de escritura creativa lanzó un concurso con un tema: "El dios tecnología", el correo de convocatoria me llegó a inicios de la semana, me pareció que el tema no era para mí y más bien le reenvié el correo a Miguel porque él es loco tecnología y esos temas raros.

No sé en qué momento de la conversación al respecto, terminamos diciendo que escribiríamos los dos y los intercambiaríamos, hasta ese momento no tenía en mente publicar, porque (insisto) no me siento con el talento de escribir sobre tecnología o que tenga que ver con ello.

Pero como dice el otro implicado "hay cosas que nunca pensamos hacer" así que él escribió y lo publicó primero, cosa casi impensable para él (el hecho de publicarlo en la red). Yo, un poco "halada", me senté una tarde y escribí un relato para participar también, cosa nunca pensable para mí (el hecho de escribir sobre tecnología).

Y puesi, ahí están los relatos, si quiere leerlos y si decide que merecemos su voto, les dejo los links, el de Miguel está ACÁ y el mío a este OTRO LADO.

No hay comentarios: