miércoles, 30 de enero de 2013

Ya no atino...

Luego de 15 correos, del avance de dos párrafos de informe, de la lectura general de las 70 y pico gráficas, dejar listo el borrador para ser presentado mañana, de hacer cuentas para ejercer la libertad y darme cuenta que a las 5:44 p.m. tengo dolor de cabeza, calor y ni una tan sola pizca de ganas de seguir escribiendo el mentado documento... lo tengo claro, ya no atino pensamiento coherente y coordinado.

Lo que me viene a la mente es estar en una hamaca, viendo el atardecer en el mar... si, increíble... en el mar, a mi ni me gusta el mar, pero a esta hora si me gustaría, estar ahí y hacerme la maje un par de días y no pensar en absolutamente nada que implique análisis de realidad, lectura de medios de verificación y ver miles y miles y miles de fotos. Todo es lindo y sirve, lo sé, pero estoy cansada.

En medio de todo esto, recuerdo que dejé los platos sucios del almuerzo, es decir, tengo que llegar a lavarlos, a ver si me alimento y me tomo mis pastillas... ¬¬

Una hamaca, chancletas, brisa marina... y una piña colada, eso es lo que quiero.
Una hamaca, blusa de tirantes, un libro, sonando de fondo "i'm yours" o cualquier ukelele, eso quiero.
Una hamaca, un atardecer, el sonido del mar y...

Me acabo de acordar, tengo que ir a lavar los platos ¬¬ nos vemos mañana

No hay comentarios: