martes, 22 de enero de 2013

Solidaridad

Hay muchas formas... varias maneras, una es cuando, luego de escuchar una respuesta tonta, te den un consejo (aunque hayas enojado al consejero u_u), que te esperen porque saben que andas acabada y no vas a lograr llegar sana y salva a la casa materna si no es llevarte directamente, que la menor de las hermanas diga... "te voy a llegar a ayudar" cuando le contás que vas a tener trabajo arduo el fin de semana.

Pero también es solidaridad la manifestada en una Mangoneada (especie de paleta de frutas, criollas especialmente, insertas en un vasito y bañada en jugo de limón, si gusta puede agregar sal y chile, pero para mí, solo limón).

Estaba a punto de caer dormida sobre el teclado cuando Ingrid entró Mangoneada en mano... todas suspiramos del deseo... pero ninguna podía dejar de hacer lo que estaba haciendo, es lo malo del final de proyectos, el tiempo no es tiempo o una no es una... lo que usted prefiera.

Acto seguido... Ingrid dice "va pues, se las voy a ir a traer..." todas buscamos la cora respectiva y la entregamos. Solo así he podido combatir el sueño, el aburrimiento y el calor... mangoneada de arrayán con limón, acompañada de "Estrechez de corazón". n_n

(8) "Estas llorando y no haces nada por perdonar a nadie excepto a tí... " (8)


No hay comentarios: