jueves, 31 de enero de 2013

Amanecer

El amanecer me encontró en vela... desperté a las 4 am y no pude dormir más, así que me levanté y terminé dos evaluaciones, avancé en el informe, leí un rato, pero a eso de las 6 a.m. me dio por ver fotos... encontré unas de Sebastian. Estaba tan pequeño... lo extrañé.

Siempre lo hecho de menos, pero sucede que esta mañana, extrañé su versión de dos años y medio, esa versión más gordita y rosada que llegaba cada amanecer a mi cama y a empujones me hacía a un lado y se quedaba acostado a mi costado... fue linda esa época, vivíamos en San Marcos y tengo buenos recuerdos de esos meses. 

Esta es la foto:

Supongo que todos los niños a esa edad son hermosos, pero como este es el que se enquistó en mi corazón, puesi, lo veo lindo. 

Para rematar mi nostalgia... encontré este viejo post, que es de esa época, justo de esos meses:

Rescate de última hora...

Mi ánimo ha estado mortuorio últimamente, sin embargo cuando estoy con él trato de darle la parte menos dañada de mi alma... y es que él se la merece, Sebastian siempre anda rondándome como pequeño duendecillo cariñoso y cualquier asalto de mi mal humor, de las batallas con mi madre, de las discordias con el resto del mundo.... él me lo hace olvidar.
Pero sucedió que desde hace días, cuando le pedía un beso... no me lo daba. En cambio ponía su cachetillo para recibir uno de mi parte... así había estado y yo rogándole uno de sus besos de nube... pero nada...
Anoche fue buena noche... hasta que llegué a casa, el escándalo sin fundamento, la acusación, el juicio emitido, la condena y la posterior ejecución me sacaron las lágrimas.
Estaba en el patio, disimulando lágrimas sin sentido, viendo los aguacates que las ardillas se han comido, que las orquideas que le regalé un día a mi madre han floreado y emiten un dulce aroma... cuando de repente, sentí sus pasos diminutos... su mano en mi pierna llamando mi atención. Lo alcé y justo cuando estabamos cara a cara, sin pedirselo... me dió un beso, me abrazó se arrecostó en mi hombro y empezó a buscar sueños.
Ha sido la mejor caricia para mi alma en estos días.


Y puesi, yo que tengo corazón de pollo no encuentro más remedio que seguir extrañándolo... 

No hay comentarios: