jueves, 24 de enero de 2013

Así o más "me vale riata"

Intenso, así ha sido el día.

Urgencias, atropellamientos, un almuerzo grasoso, cinco correos explicativos, uno concertador, búsqueda incansable de papeles perdidos, un viento arrollador en el pueblo...

Dos entrevistas, una de radio, porcentajes que no entiendo, un cigarro... regar las plantas, desayuno tarde, planes para el finde, una llamada de mi mamá, mi hermana y Sebastian.

Tres razones para huír, dos para quedarse, "navegar con bandera de pendejos" de vez en cuando sirve, creo que lo haré más seguidos

Hoteles, revisar documentos y tratar de explicarle a Karina que no... que diploma de reconocimiento no es lo mismo que diploma de participación. Esta es la tercera que me interrumpen la canción.

Un mapa, diez cartas y dos balazos... quiero sorbete, lo merezco.

En serio, me porto demasiado bien... llueve sobre Suchi, al fin comeré Sushi por primera vez, todo es una cadena caótica de ideas en mi cabeza... mientras suena "Highway to hell", mientras me digo... que no importa cuánto falte, siempre hay un "más tarde" y mañana, a las 3 p.m. y les diré... "hasta mañana".



No hay comentarios: