miércoles, 16 de enero de 2013

Incomunicada

Estar y no estar es una incoherencia, porque resulta que la mayoría no me ve, pero casi siempre estoy "conectada". Es una cuestión de "autoprotección" como diría Lelouthan, quien SIEMPRE se queja que lo dejo abandonado y solitario mientras yo existo en otro lugar.

Pero resulta que casi siempre estoy en realidad, menos hoy. Hoy TIGO decidió que yo no estuviera más que en mi cama leyendo un buen libro, no tuve acceso al internet, solo me permitió postear un rudimentario poema en UN SERIO ACCIDENTE y cuando estaba a punto de publicar acá... se cayó y rebotó varias veces hasta quedar muerto. Pobre internet. 

Luego me enteré que tampoco podía hacer llamadas, total... anuncié que no estaría y un mensaje me aconsejó: "Lee". Y como yo soy una niña obediente leí, luego escribí, luego hice más gráficas, redacté y me dediqué a escuchar música.

En realidad una ha perdido la noción del tiempo en el último quinquenio... porque antes la vida era más sencilla y sin tribulaciones cuando no se estaba conectada 7/24, cuando... para hacer una llamada a la casa... tenía que buscar un teléfono público y con un par de "coras" le hablaba a medio mundo, incluído Mynor allá en Xela. 

Como solo podía enviar mensajitos directos, mandé un par... uno de índole social y otro laboral y seguí en el afán de escribir sin publicar. Tal vez algún día les comparta lo que hice hoy, no es en ninguna manera un texto demasiado especial, pero si sentía la necesidad de escribirlo y que se quedara en el silencio de la página en blanco del word. 

La incomunicación también me hizo recordar algo que he estado vivendo en los últimos meses y creo que fue bueno recordarlo, porque ahora sé cómo reaccionar ante eso. Supongo que una no deja de aprender cada día. 

¿Y si escribo menos y vivo más? ¿y si escribo menos y leo más? ¿y si escribo menos y veo más tele? ¿y si escribo menos y camino más?

Todo lo que pasa en mi mente solo por ser obsesivo-compulsiva... déjenme ser... divagar a veces es bueno, es como estar incomunicada.


No hay comentarios: