lunes, 14 de enero de 2013

Mis hermanas y sus asuntos

Tengo dos hermanas, las amo profundamente y me desconciertan de igual manera. Estoy segura que eso mismo dirán ellas de mí.

Somos totalmente distintas, nuestros planes de vida solo convergen hasta el momento en que llego a dormir un par de noches en casa de mi madre. Personas que nos conocen ya nos han preguntado si en verdad somos hermanas. Las diferencias son abismales.

Desde pequeñas, nuestros "asuntos" siempre han sido muy diferentes y la forma de resolverlos también. Posiblemente ellas tiene una mejor manera en algunas ocasiones, en otras yo. Anoche tuvimos una densa conversación sobre futuro, opciones y responsabilidades.

Me hizo recordar cuando éramos unas niñas. No importan los hechos o las decisiones en sí mismas, lo importante es que estén bien, siempre lo he pensado y mi papel de hermana mayor me determinó bastante, es imposible que ahora, que somos adultas, no busque lo mismo, que estén bien.

No me molesta el pasado, pero el futuro tiene que ser mejor que el recorrido hasta ahora. Ellas seguirán siendo las mujeres joviales, sociales y encantadoras... yo seguiré siendo la matadita, la antisocial, la cae mal... pero lo importante es que, de diversas formas, seguiremos caminos distintos pero mejores.


No hay comentarios: