jueves, 6 de enero de 2011

Paradise city

No manejo, tengo licencia pero no tengo carro... y cuando he tenido acceso a que me presten uno, me da miedo... si. Soy una gallina. Una gallina sin práctica automovilística.

Me estreso solo de ver los grandes desmadres que se hacen a la hora pico. Algunas personas que me conocen piensan que a lo mejor me volvería suicido/homicida al volante y le metería la pata de manera imprudente y terminaría con la etiqueta de "conductora temeraria" en un nivel muy alto. Claro, les creo cuando de repente siento que pierdo la paciencia y quiero que todo mundo desaparezca, pero no sé... como toda la vida he sido transeúnte me da no sé matar uno.

Ayer venía saliendo de una oficina y estaba planeando la ruta de escape hacia la casa cuando... me llamó mi mamá... fijamos un lugar de encuentro y como yo estaba mucho más cerca decidí irme caminando porque el tráfico a esa hora era un asco.

Llegué 20 minutos después y me di cuenta que el lugar de reunión definitivamente era de su elección porque yo nunca lo habría propuesto: era la parada de buses sobre una calle de Merliot muy transitada... demasiado transitada.

Gracias al ingenio de algún diseñador de muebles públicos, en algunas paradas de buses ahora hay banquitas, me senté y empecé a ver transcurrir el tiempo, los carros y la gente... qué horrible.

El tiempo transcurría y dice cristo a padecer... mi mamá nunca que llegaba, tenía 40 minutos de estar esperándola cuando le llamé ¿dónde estás mujer?... ya sabe que cuando le digo "mujer" es que mi paciencia está a punto de culminar... todavía estoy en el trabajo (WTF??????????????) Me niego a esperarte en una parada de buses, le dije.... te espero en "tal" centro comercial.

Me levanté y me dirigí a la pasarela. Odio cruzar pasarelas... pero es lo más prudente. Iba a media pasarela... cuando vi el caos, escuché el estrépito... vi la locura y entonces... sonó esta canción.



Igual, el caos dentro del centro comercial no era menos, pero había cierto sentimiento de protección, a diferencia de estar en la plena calle escuchando todos los pitos que pretenden llevar a su máxima velocidad a este mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con el clacson quieren abrir la ruta. desesperados por llegar a estar vegetando (en el caso de la mayoria de hombres) y las mujeres noveliando (tambien la mayoria)

iba pasando dijo...

no sirvo para esperar... ni a mi progenitora... al demonio con todos!! mejor sigo avanzando.

KR dijo...

Anónimo: Tiene usted razón, las verdaderas motivaciones para apurar a los demás a base de pitasones son muy extensas... gracias por su visita, eso si... una regla por este rumbo azul es saber los nombres de los que aterrizamos acá, sino quiere dejar su nombre verdadero, al menos un pseudónimo con el cual identificarlo. Gracias.

Iba pasando: Dejate de cosas, de tu boca han salido frases memorables como "a las madres se les respeta"... jajajaja... sé que no tenés paciencia con nadie, pero de que has esperado madres... has esperado madres... y no solo a la tuya...

¿Al demonio con todos? siiiiiiiii... qué todos se vayan al infierno a visitar a Lucifer, le dan mis saludos. Jajajaja.