lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Se podrá?

Estaba pensando... ¿será que podes cortar con un amigo?

Decirle... "mirá, creo que deberíamos salir/hablar con otras personas, nos va hacer bien un tiempo a solas..." o "creo que debemos cortar, honestamente no me siento cómoda en la relación y antes que pase algo peor, mejor dejémoslo así" o tal vez "he estado pensándolo bien y la relación no es lo que esperaba... creo que nos falta química... no sos vos, soy yo..."

Digo... solo me preguntaba... si alguien consigue la cura para la intolerancia, me avisa, así le encargo un par de blisters

^^

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Yo he cortado con amigos por dos razones. Por volverse aspiradores de cocaína o por ser acosadores gay.

Al primero lo volveré a aceptar cuando esa droga sea legal, al segundo siempre y no me acose a mí.

KR dijo...

Es que vieras... qué feo.

Una piensa que elige bien a los amigos y de repente darte cuenta que son bien pendejos, no deja de sentirse medio "destantiada".

Creo que es peor que con la pareja, porque al fin y al cabo, hay personas que ya sabe que van a terminar, solo es cuestión que llegue la fecha o se de la excusa perfecta para hacerlo.

En cambio los amigos... ah... los amigos a veces lo defraudan más a uno, como la vez que un muchacho que conocí sufrió horrores porque su alero de parrandas se le había corrido, eso si, esa historia de amor terminó bien, a los meses lograron concretar su fidelidad nuevamente.

^^

Creo que he empezado a valorar a un par de amistades para ver si me tomo un "brake" de ellas