jueves, 21 de octubre de 2010

El desastre

Soy impaciente y creo que mis energías son un poco diferentes a la de los demás.

Resulta que no es broma.... soy un desastre tecnológico... todo lo referente a la tecnología se me enreda, me deja con preguntas y con muchos "fail's" que hacen que me sienta tontita.

A saber qué ondas, pareciera que el Murphy tecnológico se ensaña conmigo, por ejemplo hoy... Iba Pasando me abre un usuario en una página de nuestro interés, me da el nombre del usuario, la clave... la prueba previamente y me dice... "está lista, ya podés entrar" Eso fue a las 8 p.m., ahorita son las 10:26 y todavía estoy peleando por entrar, porque la página ha decidido siempre darme Error.

A saber qué ondas.

2 comentarios:

Clau dijo...

Me acaba de recordar a mi mamá, a quien le he andado abriendo cuentas en cada cosa que necesita suscribirse.

Me preguntaba ayer cómo se hacía para aceptar las invitaciones del FB, le expliqué que tenía que abrir una cuenta y cómo funcionaba, y al final me dijo: "mejor no, muy feo eso".

KR dijo...

Jajaja... es que no sé... si entiendo y hasta me gusta la tecnología... si lo veo de una manera bizarra, es una de las formas que tengo para no encerrarme en mí misma... el único que no logro domar es el Twitter, solo abrí la cuenta y ahí está tirada la pobre.

Nunca me lo ha dicho, pero creo que Iba Pasando se desespera y le da "pena ajena" mi incapacidad tecnológica... él que es todo un experto.