martes, 26 de octubre de 2010

El día "D" ha llegado

Desvelo, cansancio... esfuerzo, dolor, desesperación... miles y miles de horas de grabación de entrevistas, vaciado de éstas, análisis, aportes y conclusiones... Todo... todo... concluye (en su primera fase) hoy.

Tengo tres semanas de estar durmiendo dos o tres horas diarias, dejé de ir a correr... creo que he tenido contacto con el mundo exterior casi exclusivamente con dos personas y a través del blog... me he alimentado mal, he descansado peor, cuando duermo sueño que sigo escribiendo... y cuando estoy escribiendo (en un par de ocasiones) me he quedado dormida...

Pero hoy... hoy a las 3 p.m. todo concluirá... presentaré la primera fase de la investigación... curiosamente no siento "nervios", estoy aquí... a plenas 6:40 a.m. oyendo a los Cadillacs, pensando en que dentro de 24 horas iré de camino a mi país... a besar y jugar con Sebastian, a celebrar mi cumpleaños... a abrirme un mejor camino donde si tengo que estar...

Dejaré mis sueters, mis bufandas y mis incansables libros, porque si... tengo que regresar... hay que terminar la investigación.. y  a terminar de poner en orden a mi corazón... aunque sea esta la tarea más difícil.



VIENTO DE LIBERTAD... SANGRE COMBATIVA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola KR!
Espero que le vaya super bien en su presentación de hoy por la tarde, se nota que ha trabajado mucho y todo trabajo merece un buen reconocimiento.
Sabe, mientras leía esta publicación, escuchaba una canción que a mi en lo personal me gusta mucho, y me pareció que una de las estrofas puede ir con ud, digo esto, porque ud expresa como últimamente el trabajo la ha alejado de todo y de todos; bueno, para que me diga que le parece, aqui le dejo la estrofa (Por cierto, la canción se titula: "Seen Enough").
"It's no surprise that all the things I like
Are making me a ghost
I should have never started killing time,
I can't go slow".

Que tenga un Feliz Día!

Att. La Anónima de Siempre

KR dijo...

Estimada Anónima:

Gracias!!! por sus buenos deseos y la canción... es preciosa!

Ahí les contaré en la noche cómo me fue.

Que tenga un bonito día