martes, 26 de octubre de 2010

El papelito

Soy un desastre.

Cuando empecé la investigación, viene mi jefe y me da un cd de instalación de un programa que necesitaría, junto al cd venía un papelito verde, con un código de barra y un código alfa-numérico.. todo bien, lo instalo, lo uso y ahora que estaba preparando todo para la presentación de la tarde... cuando debía... además... entregar el cd (con todo y el papelito) me doy cuenta... EL PAPELITO NO ESTÁ!

Y dice Cristo a padecer!!!!!!!!!!

Revisé cada papel de mi escritorio, fui a mi cuarto a ver si ahí lo encontraba... nada... para mientras y en paralelo hice una pregunta técnica a Iba Pasando, él que es un versátil en cuestiones técnicas... ¿queda registrado el código alfa-numérico de instalación en algún lado de la compu, donde pueda rescatarlo? No.

:S

¿si yo fuera ese papelito, dónde estuviera? fue la siguiente pregunta que me vino a la mente. Como he andado más sumergida en otras cosas menos terrenales no recordaba dónde podía haberlo dejado... le di vuelta a la oficina... regresé a mi cuarto... le di vuelta (por cierto que dejé un relajo mayor al que ya tenía)... regresé a la oficina...y ahí, frente a mi librera repleta empecé a pensar en cuáles eran los libros que utilicé en las últimas tres semanas... empecé a sacarlos, uno por uno... despacio los fui hojeando, posiblemente en medio de uno estaba el pinche papelito.

 Que montón de libros... por vida de cristo!... ya estaba perdiendo la fe (más y de nuevo) cuando tuve un movimiento de cámara (así le decíamos con Robz cuando uno tiene una visión de arrastre, como en una película, para hacer el recorrido de donde uno está hasta la siguiente escena) hasta el diccionario de sinónimos y antónimos... que está en mi cuarto, en la mesita junto a mi cama... corrí hasta allá... lo agarré y cabal... yo que lo agarro y abro la tapa dura... y el papelito que aparece... sentí una graaaaaaaaan alegría al verlo. Sabía que no lo encontraba, pero algo me decía que no lo había perdido del todo. Recordé lo que me decía Rolando cuando se me perdía algo: "¿sentís una gran aflicción?... si no te sentís con angustia ante la ausencia, a pues ya va a aparecer... no está perdido del todo", a pues cabal... si sentía acongojamiento de no encontrarlo pero sentía que no estaba perdido del todo.

¿Sinónimo de distraída?: KR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he dicho miles de veces y te lo volvere a decir: "Amiga! es que solo a vos te pasan estas cosas"... jajajaja...

Por cierto, tengo un libro que recomendarte, LIBRO no la PELICULA... Eat Pray Love...

KR dijo...

Ay querido!!

Lo curioso es que SIEMPRE... SIEMPRE que me pasa algo así... venís a mi mente, con es tu carcajada limpia ante mi desgracia... siempre me acuerdo (de alguna manera u otra) en el justo momento del desastre... jajaja

Niño! ¿qué te habías hecho? ya no me visitas... y si entras, no comentas... y tus comentarios siempre son una delicia, no "seyas" malito.

Van dos personas (incluyéndote) que me recomienda el libro... la Julia Roberts no me llama la atención tanto como para ir al cine, pero dicen que definitivamente es mejor el libro... tendré que piratearlo.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Avisame cuando lo leas... creeme... es un buen libro y despues de ver la pelicula te puedo decir que Julia Roberts (a pesar de comica) y su pelicula no le hacen justicia a todo lo que ese libro es....

Tratare de dejar mas comentarios :)

Clau dijo...

Y ya, ahora entiendo su afinidad con mi post de la distracción ja ja ja ja.

KR dijo...

Ya ve!!!!!!!!!!
es que soy un desastre! jejeje