sábado, 30 de octubre de 2010

La carne

Quedamos con Iba Pasando de ir a almorzar ahora... cuando estábamos decidiendo dónde ir se me ocurre preguntarle si tenía antojo de algo en específico, a lo que él me contestó que tenía ganas de comer "Gluten"

:S WTF?

Ni siquiera le entendí...

Resulta que el dichoso gluten es la carne "vegetariana", una especie de engaño alimenticio... ¬¬

Ta bueno, pues... vamos... de todos modos mañana desquitaré comiendo carne diadeveras...

A mi me gusta comer toda clase de comidas, solo evito algunas en pro de mi salud: mariscos y lácteos puros, y otras por cuestiones de gusto: la zanahoria y el gluten.

Menos mal que habían otras opciones y decidí alimentarme de puras verduras para no engañar a mi estómago... así que me deglutí una "lasagna" de pipianes y una ensalada de berenjena (por cierto que ha sido la primera vez en la vida que la berenjena no me supo a berenjena)  : (

Fue el único tiempo de comida decente que hice en todo el día... al llegar al hogar materno caí en descanso prolongado... me dormí casi a las 7:30 (esta vida me va a matar) y no cené... me levanté a seguir trabajando a las 10:30... como a eso de las 11 mi estómago me recordó que no habíamos cenado... "iré a cacerolear" díjeme a mí misma,

Y TAS!!!!!!! que en la cacerolita tan amorosamente preparada para esa hora... mi hermanita me había dejado la cena: gluten acompañada de arroz integral y un pan (igual integral) o.O

Ta jodido con esta gente que anda con el afán de rebajar... ¬¬

Tengo hambre... ^-^

2 comentarios:

iba pasando dijo...

La berenjena nunca me ha defraudado con su sabor, siempre ha tenido ese asqueroso sabor horrible y consistensia babosa, no importa que la asen y le pongan queso. Su color MORADO BRILLANTE es una advertencia de que su sabor es feo o venenoso, no sé cuál es la insistencia de las personas de comerla.

Clau dijo...

Pues dicen que la berenjena es una gran cosa nutricional. Yo no la consumo porque realmente no sé cómo prepararla...a ver si doña KR me la ofrece de algún modo creativo =).

Mi madre nos llevaba a comprar "hamburguesas" de soya, galletas de afrecho y fresco de soya. Dichosamente, un buen dia agarré el valor suficiente para decirle que mejor comía panes con frijoles.

Al pan integral no lo entiendo. Pero la verdad, es que no es de dieta, tiene tantas calorías que el pan normal, lo que hace es ayudar a la digestión, por la fibra. Aunque la gente cree que ayuda a adelgazar.