martes, 2 de noviembre de 2010

El oportuno jefe

Ya estaba yo haciéndome a la idea de armar mi maleta peregrina para alzar vuelo en próximas horas, cuando anoche... luego de una despedida y un regreso por falta de sueño... me encontré a mi jefe... "Muchá! que bueno verte, qué tal?" Le pasé resumen de la visita oficial y me dijo que me tenía una buena noticia, justito en ese momento una buena noticia era lo ideal para terminar el día. El mismo miércoles de mi regreso tenía que integrarme a una actividad a la que no quería ir... me negaba rotundamente, no quería... y no quería... pero ni modo, tenía que ir...

"El clima es un desastre, la carretera está tapada, no vamos a poder ir" Me sentí tan agradecida con el clima chapín... me salvé - pensé en ese momento - y no estaba preparada para la siguiente frase: "como sé que has estado bajo muchas presiones y no solo las laborales, ¿Qué te parece si te venís hasta el domingo?"

Sentí paz y tranquilidad... igual voy a trabajar desde aquí... pero voy a levantarme TARDE TODOS LOS DÍAS DE AQUÍ HASTA EL DOMINGO!!!!!!!!! He dicho... y ay de aquel que me interrumpa!

No hay comentarios: