jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Usted se acuerda de esto?



Viera que feo es que suene en el inconciente de uno en medio de una reunión de trabajo... feo, feo... y justo cuando estaba lamentando mi locura en el más hondo silencio del que soy capaz, mi jefe... que estaba sentado a mi lado... me pasó (muy discretamente) un papelito... supe entonces lo que estaba escuchando él en su inconsciente... y resulta que me pareció mucho mas bizarro



Mientras... mis compañeros seguían explicando los avances de la investigación... y yo trataba de sacarme los sonidos de mi cabeza... ay no... Bien feo tratar de ser cuerdo (o al menos de aparentarlo!)

___

pd. El papelito mencionado en este post contenía este profundo texto... "la vaca mu... la vaca mu... la vaca mu... la misma vaca!"

No hay comentarios: