jueves, 4 de noviembre de 2010

天王星 (Ten'ōsei)

Es el equivalente japonés del nombre Urano, su traducción literal es "La estrella reina del cielo".

También es el regente del día en el que nací... así es, cuando el 23 de octubre de 1977 dieron las 12:15 p.m. en El Salvador, yo nací y en ese mismísimo momento Urano estaba en el punto más alto del mediocielo, exactamente en el grado 11 de escorpión... tas!

Myrna dice que por eso tiendo a la renovación constante... y pensándolo bien, de unos años para acá me ha tocado hacer renovaciones varias a la personalidad y al ánimo... menos mal, sino ya habría muerto en el intento. Haciendo mi tarea atrasada estuve observando el cielo... Urano ahorita está tranquilito, emplazado a sus anchas en la casa 2 y sin ningún otro planeta que lo esté jodiendo... así que su carácter intempestivo está sosegado, quizá por eso no me he enojado ^_^ ante un par de circunstancias.

Urano ha estado bien brillante últimamente, está fijo e insolente... no le importa nada, está claro y seguro de su presencia en la bóveda negri-azul que cubre mis cabellos cada noche. Me recuerda su mirada fija que el pecado de este planeta... y OH VIRA MÍA!! ese pecado que me ha chingado a mí desde los 14 años... es la Rebeldía y que esa Rebeldía está haciendo ruido en mi interior desde hace diyítas...

No hay comentarios: