miércoles, 24 de noviembre de 2010

Palabras...

Me he enterado que hoy es el día Internacional de la Palabra... recordé que hace un par de domingos yo proclamé (tan ignorante yo!) día de la palabra, sin imaginar que ya existía y que estaba cerca para celebrarse.

Me gusta que a nivel mundial haya un día para celebrar las palabras, que en nada son especiales... que en nada salen de lo común... pero que logran tejer nuestros pensamientos y que dan como resultado: historias, fantasías, recuerdos, cartas, telegramas...planes a futuros, diálogos y solilóquios... que se logran entretejer para recordarnos que, aunque nos mantengamos en silencio, siempre hay una manera de comunicarnos con los demás.

Les dejo, esta noche, los vínculos a los ejercicios que otros habitantes de esta inmensa red cibernética escribieron y que me dejaron, al menos a mi, la certeza firme que no importa cuántas veces las decimos, incluso si no las decimos nosotros, las palabras siempre serán las mismas pero con diferentes vestidos, con distintos tonos y sobre todo... con una voz particular que hace que dicha palabra se vuelva única, exquisita e irrepetible.

Gracias a los que se atrevieron a decir muchas palabras.

Cobarde... o su antónimo francés: Courage... por Carla, de Un espacio personal
- Domingo... u oda a este día... por Sodanarg, de Sodanarg's blog 
- Mensaje... o solicitud para no matar a un mensajero... por Alx, de 5 canciones sobre...
- Cobarde... o cómo esta mujer siempre me hace llorar... por La Flor, de Un Raro Dúo

No hay comentarios: