domingo, 14 de noviembre de 2010

EN MUCHAS PALABRAS: MENSAJE

Caen, en promedio, 12 mensajes diarios a mi celular... de todos esos el 40% son de publicidad de la empresa de telefonía que me presta el servicio, el 20% son de mis hermanas, quienes tienen la misión de mantenerme al tanto del acontecer nacional y familiar... así fue que me enteré del incendio del Penal de Ilobasco... el otro 40% son notificaciones del Facebook (gran cosa que le avisen a uno vía celular cuando alguien le postea a uno en su muro o cuando le mandan un mensaje al Inbox....).

De los mensajes recibidos en mi cuenta de gmail... el 10% son cadenas (al fin entendieron mis amistades que NO ME GUSTAN LAS CADENAS, así que solo recibo las de aquellas personas que no tienen el tacto de tomar en cuenta ese dato de mi), el 50% son correos sobre mi trabajo (aquí y allá), el 20% son mensajes de notificación del blog... (comentarios, estadísticas, etc.), el 20% son cartas de mis amistades.

Es increíble la cantidad de mensajes que recibo al día, no sé cómo lo manejarán las demás personas... yo, a fin de no perderme en tanta correspondencia borro casi todos... incluso los del celular... el único que ha hecho "hogar" en mi aparatejo este... es uno breve, conciso y concreto... "Dulces sueños".

___
pd... No hay mejor deseo para mi que ese, con esto de no dormir mucho y cuando duermo tengo pesadillas que me deseen dulces sueños es una gran cosa

No hay comentarios: