miércoles, 17 de noviembre de 2010

Infidelidad...

Ah... esa horrible palabra y situación.

No puedo arrojar ninguna piedra, con una vez bastó para que la coherencia se me fuera al trate cuando ostentaba los bellos 20's... y aunque fui infiel con un ex-novio y el novio de turno fuera un reverendo imbécil... nada excusa la falta de criterio... pero bueno..

Hoy estaba existiendo de este lado del monitor cuando apareció esta canción... y me acordé de un infiel que he conocido recientemente... le pasan babosadas más basadas por su mala fama (a veces) pero me divierto tanto con sus aventuras y desaventuras. Lo recordé porque un día de estos sostuvimos un intercambio de opiniones sobre el tema posteado en una entrada del "Carelibro"... donde en conclusión acerté en la premisa que no se puede hablar de fidelidad con un infiel... soy pro-exclusividad... soy chapada a la antigua... soy pro-lealtad (aunque otro mítico diga que la dicha lealtad solo es aplicada por las mascotas de tipo canino) y más de alguna vez he sido la "morena luna"...

Saludos a usté... sr. infiel...



Una toma Prozac como Tic Tac,
los pasa con Coñac y con Balzac,
la otra le gusta Arjona y Coelho,
juega con su pelo quiere ser modelo.
Si uno es soledad y dos son compañía,
tres es como jugar a los espías
Contra la KGB y la CIA.


Una lleva el edén en el sostén,
esa se mueve bien la otra también.
Una cree en duendes y hadas,
la otra cree en Prada no cree en nada.


No sé a cual quiero más, ni cual soporto menos.
He sido un mentiroso un infiel no estuvo bien,
pero si estuvo bueno,


Y he aprendido que amar a dos es igual a no amar ninguna,
Rubia Sol
Morena Luna,
mi tragedia es mi fortuna.
Amar a dos es igual a no amar ninguna,


Claro que no funciona si somos tres mitades,
Cuando hay más de dos personas siempre hay más de dos verdades
Y hasta que todo caiga bajo su propio peso
Sigo cargando mi karma 
sigo mintiendo con besos.

No hay comentarios: