jueves, 18 de noviembre de 2010

El Troll

El apodo le pega cabalito...

Es mi vecino de cuarto, hace una semana les conté que me despiertan sus temibles ronquidos... y que al parecer la poca simpatía es mutua.

Pues bien... yo necesito decirte que te detesto (qué diría el pobre poeta autor del original!)... no sé qué será... a lo mejor sea químico el asunto, pero me cae tan mal este pobre tipo... me exaspera, me colma la paciencia y me hace rabiar como no tienen idea... su sola presencia me es molesta... él con su 1.97 m de altura, su chelez implacable... sus cabellos nórdicos y sus ojos azules, pero de ese azul que no me gusta... sus ínfulas de dueño de todo el conocimiento, su arrogancia alojada en los poros. (¬¬) acabo de darme cuenta que es una combinación rara y peligrosa entre mi persona y otra.... pero bueno, el caso es... que me cae mal.

No puedo decir su nombre, no sé cómo deletrearlo... es tan complicado que todos acordaron en llamarle Stephen... yo le digo de otra forma.

No sé qué me desespera más... si sus ronquidos a las 4 a.m. que hace que interrumpa el poco tiempo de sueño que tengo programado... o esa su forma de sorber la sopa al mediodía, que resulta tan ruidosa como sus ronquidos... o esa su forma de ver a las mujeres... (¬¬)

Ayer, al regresar del trabajo me vio entrar a la casa, me dirigí (como siempre) a mi cuarto... tocó a mi puerta y al abrir lo vi ahí... paradote... con la misma cara de desaprobación que yo le hago... logró balbucear: "la calefacción se disparó" WTF??????????????????????? y  pa qué me dice a mí????... creo que logró interpretar mi cara y añadió... "nos congelaremos"...

¡¡¡¡¡Tan grandote y tan chillón!!!!! (no le vayan a contar que soy medio pipiana para soportar el frío), además... no que él viene de regiones con un invierno peor??? (mientras en silencio seguía preguntándome a mí misma: y para qué me dice a mi??)

Dígale al P. Marcelino... atiné a decirle...
- Demasiada personalidad para tan pequeño cuerpo tiene usted... (semejante GRO-SEROTE)
- Demasiado cuerpo para tan poca personalidad le tocó a usted... le contesté, pero como se lo dije bien rápido creo que no me entendió (¬¬)

Cerré la puerta de golpe y me tiré a la cama... no tenía ganas de nada, ni de ir a correr, ni de cocinar (Niña Tina... veni!!!), ni de leer, ni de chatear, ni de ver la granja...ni de coexistir con gente pendeja, ni de pensar... ni de nada... cerré las persianas. Me dormí.

Estaba teniendo una pesadilla cuando tocaron a mi puerta... medio dormida me levanté a abrir... era mi jefe... no dijo nada... solo me enseñó una botella de Jerez... ¿quién dijo que las malas influencias se quedaron en El Salvador?

Como a mi jefe le han enseñado en su congregación que todo tiene que ser comunitario nos convocó a todos los habitantes de la casa... incluyendo al Troll... ASH... tan bonito que es ser antisocial... no entiendo por que no lo comprenden los demás.

Prometo solemnemente no volver a beber ningún tipo de bebida embriagante si ese tipo está cerca... (¬¬) imagínese querido lector... si sobria soy grosera con él... ya con tres jerezasos adentro se me salió (totalmente) el lado más oscuro y feo de mi personalidad contenida en tan pequeño cuerpo... le dije abiertamente y en frente de todos que me cae mal, que odio escucharlo roncar a las 4 a.m. y que me parece totalmente improvisto de inteligencia alguna y que personas como él me hacen pensar en métodos de exterminio masivo... . Bueno... lo dije y ya... me fui a mi cuarto...

Me conecté al messenger y medio le conté a un amigo que me cae mal el tipo... me dijo que él también es un troll... pero sigo pensando que no es lo mismo un troll centroamericano, que uno europeo...  o tal vez si y no he tenido la suficiente visión para aceptarlo... soy una troll...(¬¬)

No hay comentarios: