domingo, 14 de noviembre de 2010

EN MUCHAS PALABRAS: TIERRA

Lo concreto, lo material, lo palpable...

Yo no tengo ningún planeta en signos de tierra, en cambio tengo un exceso de éstos en signos de agua, tengo 9 de 14... vieran qué feo.

No tengo tierra.

Esto implica ciertas desventajas y por tanto carencias... me cuesta concentrarme, se me hacen innecesarios los horarios rígidos y soy más espontánea... eso, por supuesto, les es molesto a algunas personas... pero bueno... Myrna me explicó que por eso me da lo mismo hacer cambios de territorio, es la razón por la cual no me quiero perpetuar en un rimero de hijos, no concreto...

También es curioso, pero en cuestiones tan mundanas y banales como la alimentación se manifiesta esta carencia... por ejemplo, no soy consiente realmente de cuándo tengo hambre, paso mucho tiempo sin comer, no siento esa necesidad, ni tampoco de dormir, ni de tomar agua... ni de mantener ningún régimen y/o vicio, pero eso si... cuando el cuerpo me exige "mantenimiento" me lo exige fuerte y claro... puedo despacharme cualquier banquete para gigante sin ningún problema... "come como pajarito... prehistórico" me dijeron una vez jajaja... si caigo dormida al final... puedo dormir muchas, muchas, muchas horas... y así... en resumen: soy extremista.

¿Que si extraño tener tierra? No lo sé... creo que no se puede extrañar lo que nunca se ha tenido, eso si... la vida me ha provisto de personas apegadas a la tierra, tanto, que no tienen los pies sembrados al piso porque es necesario que se muevan... a ellos es tan fácil amarlos y odiarlos a la vez, porque me desencajan sus comentarios terrenales o me da envidia la practicidad con la que ven las cosas, o el manejo medido y justo de las emociones, la manera que tienen de planificar todo... los detesto cuando andan en su peor faceta! pero he aprendido tanto de ellos.

¿Tierra? No sé... seguramente es tan buena como para dejarse matar por ella.

No hay comentarios: