sábado, 6 de noviembre de 2010

Lo que uno nunca espera...

es por lo general lo que llega... luego de leer un libro que me regaló Myrna he logrado entender que aún si no lo esperamos... aún así lo pensamos y lo pensamos en tono negativo... negativo porque lo pensamos porque no lo deseamos, así... pensamos que "ojalá" no pase nunca. Pero igual pasa... el truco está en no pensar en eso... si quiero que no pase.

Me pregunto ¿pasará aun si yo no lo pienso pero si lo sueño? Igual los sueños son manifestación de nuestro inconsciente... por tanto parte de nuestra psique ...{cuida tu psique - díjome Emilia el jueves que nos vimos}... CHINGADOS! en dado caso... ya la regué... siempre tengo el mismo sueño.

NO ME HAGA CASO... estoy desvariando... tenía tres noches de no dormir y cuando al fin lo logré esta madrugada... soñé y me asusté mucho... y cuando recobré el control de mi vida... (consciente) me asusté mas, al caer en la cuenta que me han estado pasando cosas que he estado soñando   :S

Mejor escuchemos una cancioncita linda para apaciguar este chacalele acelerado que tengo...

No hay comentarios: