Estoy segura que cada persona tiene fechas importantes, como de "fin de ciclos" (y no me refiero a los universitarios) a parte de las fechas tradicionales... es decir 31 de diciembre o final de verano... y así... a pues... para mi, el Primero de noviembre es bien importante, no sé... quizá sea como me dijo Norah anoche... es la apertura de una puerta de tiempo.
Siempre trato de pasar el primero de noviembre con alguien importante (claro, fuera de mi círculo familiar, quienes son importante, pero en otro ámbito) para que esta vibración de mi corazón sea aprovechada al máximo. Siempre trato de hacer algo importante también, el año pasado me mudé de dirección electrónica y mudé el blog... borré muchos contactos, le di delete a muchas cartas y boté a la basura muchos recuerdos, me deshice de la infamia y la traición y además recibí el primer comentario de muchos que llegarían después, le propuse a ese hombre que pasáramos juntos este primero de noviembre, pero otro compromiso se interpuso, lástima.
Este día pasaremos mi corazón y yo en compañía silenciosa, nos ocuparemos, él y yo, en hacer un pequeño recuento de este año recién terminado, evaluaremos los daños, haremos un inventario de las ganancias y nos haremos propuestas concretas para seguir viviendo.
Que tenga usted... un feliz día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario