viernes, 12 de noviembre de 2010

Conjuro


Yo no conjuro a la luna llena,
no me fío de ella en su plenitud
pero cuando es tierna,
su expansión toca con exactitud,
acaricia mis cabellos sueltos,
me susurra dulcemente su nombre,
me lo dice en secreto... "él piensa en ti".

Conjuro su fuerza
su locura y su vida
para que en mi piel
encuentre una forma más de ser.

Oh! Luna tierna...
aléjale el mal
disponle un buen amanecer
que su pie no tropiece
que su mente no se pierda
que su corazón logre despertar.


Te entrego querida Luna
las letras en mis manos
los sueños de mi juventud
las canas de mi vejez
el dolor de mi vientre
el color de mi tristeza
tómalo todo Luna
llévalo contigo.


No te pido nada para mi Luna
solo tu amor
solo tu paz
solo tu brillo...
otórgame nada mas
lo que para ti desees.


Calma Luna
calma ya...
transforma lo que debas transformar
magnifica aquello que debe quedar para la posteridad.

No hay comentarios: