domingo, 14 de noviembre de 2010

El kinder

Tiene 3 años cumplidos... dicen que se parece a mi, que es el diablo encarnado... siempre que hablamos por teléfono me pone queja de su tía "Ban" y me cuenta que cuida muy bien de Tito por mi, además me pregunta cuándo voy a regresar... me dice que me extraña y que me ama. Entonces yo soy dichosa...

Esta noche... acababa de darle "publicar" al post de la Cobardía y me cayó su llamada... bueno, en realidad era mi hermana quien nos enlazó... me lo dijo todo a mil por hora: "Tía, tía, tía.... ya teno doncheda... y un juguito pada mañana y y y y y y ya dimpié mis zzzapatosh... yyyyy... voy a yir al kinded...jalú me voy a ir a dodmid ya....... te amo".

Definitivamente, si este niño sigue rondándome... en mi corazón jamás se instalará el vacío.

Feliz primer día de kinder Sebastian

No hay comentarios: