domingo, 14 de noviembre de 2010

EN MUCHAS PALABRAS: SONRISA

:)

Soy una grinch, un ser amargado... una gárgola... cuando la gente no me simpatiza soy altiva y altanera... no se me sacan sonrisas pero ni con cuchara, decía una tía mía..

Ash.

Pero lo que no sabe este infinito mundo es que soy una optimista anónima, como una esperanzada a punta de esfuerzo.. que encuentra en sonrisa ajenas (las muy bien seleccionadas) una fuerza poderosa que derriba todo aquello que tiñe de negro mis días... y lo envuelve en tonalidades azules bellas. Para mi las sonrisas siempre serán azuladas, algunas serán atornasoladas, porque son más elegantes y la de los niños son como color aqua...

Mi jefe se sorprende de encontrarme en medio de dos rimeros inmensos de libros, a contra tiempo para entregar un capítulo de la investigación, con el teléfono sonando desaforado porque alguien quiere notificarme que no puede atenderme a la hora señalada porque tiene que ir a hacerse la manicura y de paso, añadido a la presión acá... estar atendiendo detalles del trabajo en mi país, tres correos para informarme nada... o un acta que no me hace concreto nada y la redacción pésima de la asistente que no asiste en mucho... en medio de todo eso... entra él... y me ve sonriendo. Me mira, lo miro... y me quito los audífonos y le doy a él un motivo para sonreír.


__
pd. Justin Bieber no es de mi gusto particular, pero un día de esos mi hermanita me mandó este enlace y no pude evitarlo... me enamoré de la canción. Si, soy cursi... ¿y cuál es puesssn?

No hay comentarios: