domingo, 14 de noviembre de 2010

Explicación del ejercicio...

Como se me ha acusado infinitamente de antisocial y de entrar al blog para perderme en él... pues decidí que esta ocasión sería bueno para dinamizar e interactuar con los lectores que eventualmente pasan por aquí, a pues voy a invitarles a que usen las palabras... es decir, que nos metamos en un ejercicio literario, quizá no sea tan interesante como el post de los 5 secretos, tampoco les prometo un premio... pero si, les prometo que harán un par de conexiones neuronales interesantes.

He aquí una lista de palabras, que a mi parecer nos pueden ayudar. Los invitados escogerán una (dos si se emocionan) y escribirán un post que titularán EN MUCHAS PALABRAS: ____ (la palabra escogida). Yo como soy una pelada y clavada escribiré sobre todas la palabras de la lista, pa asumir la responsabilidad de poder hacer algo que dejo de tarea (pinche sentido pedagógico) pero ustedes queridos invitados no están en la obligación de hacerlo, con una o dos está bien (si escogen dos palabras, serán dos post), pueden usar también otros recursos para expresarse mejor en cuanto a su palabra elegida (imágenes, canciones, etc) pero solo como apoyo. Como lo hiciéramos en el anterior ejercicio de los secretos... al terminar tienen que pasar la tarea a otros, ustedes deciden cuántos.

Bienvenidos, bienvenidas y que se diviertan...

La lista de palabras es:
1. Agua
2. Sonrisa
3. Negrura
4. Árbol
5. Mensaje
6. Tierra
7. Domingo
8. Cobardía

Bueno, esas son las palabras... estos son los blogs invitados, ojalá que se animen y a ver a dónde terminamos. Saludos a todos

1. Tras el cristal
2. Iba Pasando
3. Docta Ignorancia
4. Sodanarg's blog
5. 5 canciones sobre
6. Las Puertas
7. Un espacio personal 
8. La Flor de Un raro dúo
_____
pd...  No sea tramposo(a) si ve que alguien ya eligió la palabra que quería, igual escriba de ella y escriba de otra adicional... el más lento pierde... jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el Agua, así que agua va, voy a ponerla a cocer con algunas hierbas y me llevaré haciendo vasti y shankas para sacar primero el agua dentro, retenida y luego llover a cántaros, a jarrones, llover en una entrada de Las Puertas. Hasta entonces y gracias.

Carla dijo...

"AGUA que no has de beber dejala correr", es un dicho que se les dice popularmente a tod@s aquell@s que estan cerrando y abriendo círculos continuamente, permiendoles así una entrada a "Un Espacio Personal", conservando la distancia, renunciando a lo natural, y dejando que el agua corra.

http://www.youtube.com/watch?v=lY-PO1SOzgs

La Flor dijo...

No es que me guste la palabra cobardía, pero me suena interesante. Esto me recuerda a un ejercicio de desbloqueo que hicimos en un taller literario: el binomio fantástico. Solo que en ese, obviamente, se seleccionaban dos palabras que no tuvieran nada que ver entre sí... Me acuerdo que yo ocupé flores y cemento.

Bueno, vamos a la tarea.

KR dijo...

Que bueno que les guste el ejercicio, espero leer sus post en sus blogs... abrazos desde aquí

Mariocopinol dijo...

Ahi dice lectores asi q me inclui (#ElMetido) ahi le echas una mirujiada y me contas si te parece!

http://copinapitli.blogspot.com/2010/11/en-muchas-palabras-negrura.html

Mariocopinol dijo...

Como no te hicieron mucha vela tus retados pues escribi de la tiera tamb :)