martes, 16 de noviembre de 2010

Mala influencia...

En la muy consabida búsqueda del orden, equilibrio y estabilidad en mi vida me he encontrado con gente que ya la riega!!!! No se confundan... no es que me hicieran daño, es que de repente soy consiente de las malas influencias.

Y yo de maje que me dejo llevar, pero es que es tan rico lo malo (jejejeje) ¿si o no? Curiosidad, ganas de llevar la contraria, demostración de capacidades, rebeldía, querer encajar... de todo nos da... cuando queremos entrar al mundo de las malas influencias. Todos hemos pasado por eso... por las malas influencias y las malas influencias nos han pasado encima mas de alguna vez.

Alcohol (en casi todas sus variantes), tabaco (mas si me estoy muriendo del frío), sexo (en algunas de sus expresiones), café (a toda hora y en cantidades industriales), el mal humor (titánico y destructivo), ser anacoreta y ermitaña... ser odiosita...  todas esas malas influencias he tenido desde la adolescencia... claro, tendría que hacer una evaluación pa ver cuáles han sido destructivas del todo y cuáles han tenido digamos... función catalizadora, para otras situaciones... tendría que...

Pero el asunto es... que ahora en la mañana que pasé una mega encabronada por un error de cálculo de mi parte... que me dejó expuesta a una situación incómoda... e insisto...qué me encabrona equivocarme!... justito después de eso... me encontré con una mujer que últimamente ha sido una GRAN MAL INFLUENCIA en mi vida!!

Años y años de trabajar duro en mi afán de ser mala gente... se van al traste con ella... se me queda viendo y me dice algo que me deja sin ganas de seguir peleando (porque dice Clau que pelear cansa y es cierto)... sin defensas fatuas... ni palabrotas que superen a la dulzura de la música que siempre la acompaña...y que me deja de buen humor...

No importa el mal humor ajeno, ni el tiempo corto que me saca carreras, ni este frío sin abrazos, incluso... ni siquiera me intimidan los energúmenos... ni me desencajan los golpes de la ironía... lamentablemente no dejaré de ser "La Gárgola" de esta universidad... ni maniático-depresiva, ni la que corre incansablemente para estar a tiempo en todo... pero para mientras esté sonando esta canción... todo puede esperar un rato más.

Consejo: No ande jodiendo... pa que no lo jodan a usted.



yo me siento al fin feliz
la tristeza no es para mi
y que me importa lo que vivi
si me regalan el futuro
no lo quiero sin ti
ay no me digas no
si escondes algo damelo
porque llego la hora de estar conmigo
pues el destino asi lo escribió.


si es amor abrazame con ganas,
si no lo es tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tu
ohhh ohhhh


me voy de fiesta si quieres ir
de buenos aires hasta madrid
y sin dormirnos acabar con paris
te juro que jamas te vas a arrepentir
ay no me digas no,si escondes algo damelo
porque llego la hora de estar conmigo


sueltate el pelo y juega entre las olas
sobre la arena a la orilla del mar
preparate que la noche no perdona
ven que nos vamos en marcha otra vez

5 comentarios:

iba pasando dijo...

WARUI NAKAMA!!!

KR dijo...

^-^

悪い影響


Es la mera esencia tuya... la mala influencia!!

Clau dijo...

La única mala influencia que se me pegó es la de las malas palabras, que puedo dar fe que hasta antes de los 25 años jamás había pronunciado, hasta que me topé con alguien con la capacidad de enfurecerme hasta el punto de que, por defensa o venganza, esas palabras brotaron.

No fumo ni tomo, pero bien quisiera bailar pegado, aunque haya estado rodeada de gente que sí lo hacía.

Y sí, pelear cansa, no lo aconsejo.

iba pasando dijo...

Se que vale madre como se escriba, pero para que no se me quite la costumbre de corregirte.. warui nakama se escribe: 悪い仲間 . Esta se refiere a personas, la otra a influencias de otro tipo.

KR dijo...

Clau: Ah... es que se nota que usted es un alma pacífica y que encontró en las palabrotas un brote necesario para la defensa... yo perdí esa inocencia lingüística bien cipota... 5to. grado... yo culpo a mis compañeritos de clases... jajaja...

Viera que tengo una mi necesidad imperante de aprender a bailar tango... se me hace que... ay no... mejor ahí dejémoslo.

Iba Pasando: Gracias por la corrección, te concedo este punto ya que el experto en japonés sos vos... y a que últimamente me ando equivocando más que de costumbre...

Creo que tu costumbre de corregirme es proporcional a mi costumbre de llevarte la contraria... ¿qué será vos?