lunes, 2 de febrero de 2009

Afectos desordenados

(o lo que yo podría hacerle al carro de Luis)
Luis es mi vecino... vive (casi) enfrente de mi casa, honestamente es un muchacho bastate tranquilo y buena gente, tiene tres sobrinos de los que es figura paterna, va a una iglesia, tiene una novia, trabaja, (creo que) estudia y se porta bien con su abuelita.
La verdad Luis... es un buen ciudadano... hasta que se le ocurrió comprar carro.
No me mal interprete estimado lector. No es envidia. Yo sigo muy bien como peatona, es más, en un par de ocasiones hasta me ha dado "ride" y se lo he agradecido. Pero mi molestia radica en el afecto sobreprotector que tiene Luis con su automotor.
Yo sé que los tiempos no están como para andar perdiendo (no accidentalmente) carros u otras posesiones de amplio espectro monetario. Lo sé. Pero ¿nadie le ha dicho a Luis que su "super" y sensible alarma no hace más que molestar a la población vecinal y no alejar posibles ladrones? En especial cuando su alarma se activa a cada rato por las noches, gracias a la presencia gatuna de los alrededores...
Es una desgracia dormir en el cuarto que da a la calle. Justo a la par de la venta... ESCUCHO CADA VEZ QUE LA F***** ALARMA DEL CARRO DE LUIS SE ACTIVA!!!!!
Hoy por la mañana, luego que el pueblo hogareño se fue al chalet, lavé los trastos, hice la limpieza, le cocí un platano a Sebastian y cuando terminé de hace todo eso... a penas eran las 5:45 a.m. Demasiado temprano para disponer largarme, así que me dije a mí misma: "mí misma... todavía podes echarte un sueñito hasta las 7 a.m." Así que me fuí a acostar, de nuevo.
Estaba acomodando la cabeza en la almohada, cuando sonó la primera vez... no le hice caso... cerrando los ojos iba... cuando de nuevo suena... me di media vuelta y la ignoré de nuevo. Pasaron cinco minutos... cuando sonó otra vez. Empecé a impacientarme. Cuatro minutos... y ahí está de nuevo sonando con algarabia.
Quizá no había sido conciente de lo molesto de la alarma de Luis, hasta ahora en la mañana... pero alguien tiene que recordarle a este muchacho buenetón que su alarma si es un buen recurso pero fuera de esta colonia, donde no hemos tenido robos ni hechos violentos en los últimos cuatro o cinco años. Esta bien Luis, la alarma si es necesaria en otros lugares, pero en la colonia... en la colonia no, en especial en la madrugada!
Por favor, alguien que le diga! Porque ya entré en el lado oscuro de mi imaginación y hoy a las 6:15 a.m. se me ocurrieron unas cuantas formas de vendetta en contra del automotor aullador:
  • Media libra de azúcar en el tanque de gasolina demostrará que mis clases de química en el colegio surtieron efecto duradero en mi adultez y no calleron en saco roto como pensé.
  • Luis se las va a ver de "a palitos" con las cuatro llantas desinfladas una mañana de estas.
  • Una invasión de gatos en el automotor asustará a Luis lo suficiente como para "ajustar" de nuevo su alarma.
  • No sigo porque entraría en cuestiones delictiva/terroristas y no quiero que me agarren viva.

Dixi y Amén.

No hay comentarios: