martes, 17 de febrero de 2009

Fobia

"Vete al diablo!"
(Fobia, El diablo)



Ya he escrito sobre los miedos, y el tema da para muchas páginas... para muchas lágrimas y para más de algún estertor del cuerpo.

Fobos que nació de Ares y Afrodita... era tan feíto el pobre cuando era un adolescente que siempre estaba oculto entre las tinieblas... acechando a las bellas personas. Luego cuando llegó a ser lo que es... iba de frente a las guerras dando pavor a los enemigos... creo que en el fondo era un incomprendido...

Unos temen a la oscuridad, otros a las papalotas gigantes o a la muerte prematura, conocí un hombre que le tenía miedo a su corazón y a las palabras que salían de su boca, murió solo...

Yo le temo a muchas cosas, pero sobre todo mis miedos son como esas joyas antiguas que las familias esconden porque son valiosas pero feas estéticamente, como si en la primera oportunidad que se tenga se puedan intercambiar por cosas mas bellas o más útiles, mis miedos han sido pavorosos acompañantes y horripilantes amantes de mi piel.

Los sapos, ranas y cualquier tipo de anfibio, los temblores, las inmensas masas de personas y a dejar de ser fiel a mí misma son los que me han atormentado desde hace mucho tiempo... Pero sobre todo.... le temo a la ausencia de música adecuada para cada experiencia.

Mis fobias se han vuelto mis amigas últimamente... y mientras el único miedo que no he logrado domar (y que a veces me saca las lágrimas) hoy se sentó junto a mí mientras dormitaba con Sebastian sobre mí y él que todavía no sabe nombrar a la muerte se quedó dormido mientras sonaban estas canciones contra la soledad...








MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios: