miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi tío Carlos!!!

Bien feliz ando...

Venía en el bus cuando lo vi... me dijo: "bicha care-mala", yo venía (como siempre) distraída escuchando una canción de Depech Mode (como no iba a traer care-mala con esa música que me saca los instintos básicos???) pero claro, eso no lo sabía él.

Mi tío Carlos es un señorón como de casi 65 años, es el segundo hermano de mi mamá, es mi padrino de bautizo y mi mamá me puso Karla en honor a él, creo yo que es su hermano favorito.

Mi tío Carlos hace casas, es albañíl, tiene la piel curtida por el sol y un tanto reseca por el cemento... bueno, ahora ya es el "maitodiobra", por su experiencia es el jefe de la cuadrilla que le han asignado... un día lo ví trabajando por la UES, haciendo la base para una nueva escultura (que por cierto, está horrible!), a los días me contó mi mamá que había llegado de visita cuando yo no estaba... y dijo lo mismo "esa babosada que van a poner en la base... está horrible!"

Hoy lo ví... en su morenez y sus cabellos negros azabache como los míos pero adornados con algunas cuantas canas... elegante él!, con sus ojos tristones y su bigote de Pedro Infante... me gustó verlo y escucharlo con su "Bicha care-mala"... sentir su mano fuerte en mi hombro... y recordarlo en esta foto donde me tiene chineada cuando me llevó a bautizar.

Nos vemos al rato tío Carlos!

No hay comentarios: