sábado, 21 de febrero de 2009

Un mal día

Si... yo a veces tengo "mal día" y reniego de eso... pero este post no es para hablar de esas cosas que a veces me hacen llorar o que me hacen sentirme como ermitaña.


Sino que voy a hablar de una canción... ¿bien raro, vea?


Resulta que Sebastian se ha hecho fanático de la película de "Alvin y las ardillas"... y en el inicio de la película sale esta canción, cuando empieza a sonar él sonrie efusivamente, hace su famosa "sonrisita de gato" y ladea la cabeza hacia su hombro derecho. Creo que le gusta! Salen inmediatamente el trio de ardillas trabajando tenazmente y cantando como solo ellas saben... y le puse atención a lo que cantaban... realmente es una corta estrofa... pero me sentí atraída a la letra.


Este mundo globalizado nos da la oportunidad de encontrar lo que sea... y youtube es una gran onda (a veces)


Encontré el video y la canción original. Es una belleza de canción y la mujer que aparece en el video es una extraña versión de mí, solo que yo soy morena y ella rubia... pero si... casi nos parecemos... chaparra, con frustraciones y seriedades fuera de lugar, apartada y con una rutina, y con una visión algo fatalista de la vida... hasta que empieza a "coincidir" con alguien que nunca encuentra. Del otro lado de la historia está él (lastima que yo no tengo un "él", pero de tenerlo... creo que se parecería a éste en particular)... con muchas cosas en común con esta cipota... que al parecer es el único que le cacha en el aire las ideas a la ella... pero nunca hablan, nunca coinciden, solo pasan cerca pero nunca se detiene... hasta que la lluvia los atrae.


¿Dónde puercas está mi hombre del paraguas rojo????? APURATE! (jajajajajajaja)


Es ridículamente cursi la canción... no me importa, a veces yo también necesito vacaciones...


Se las dejo ahí, para que se rian un ratito... para que sueñen, los que no tienen a alguien con esa su contraparte y los que tiene... pues que se acuerden que por ahí anda esa persona, que hace que, aunque tengamos un terrible día... podamos tener vacaciones de los malos días... peguele clic ahí... sonría efusivamente y ladeé la cabeza a la derecha... como Sebastian.





VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com





Tambien les dejo la versión ardillezca que tanto le gusta a Sebastian... solo por molestar... vea... y seguir sacándoles mas sonrisas en este sábado.






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios: