lunes, 16 de febrero de 2009

Errores Accidentales

Sábado por la noche.

Escena familiar: yo tirada en el sillón muriendome del sueño pero intentando ver una película (necedades mías)... Gabriela sentada tratando de redactar una introducción para su trabajo de "Seminario". El resto de la familia no se veía por ningún lado.


De repente... me suelta la siguiente pregunta: "Karla, ¿verdad que el Análisis Sintético solo se puede hacer en cosas de Lenguaje? es que mi compañera quiere que lo mencione en la intro de este trabajo de seminario..."


Casi me da un patatus ahí mismo!!!!!!!!! Se me espantó el sueño e inmediatamente me senté en el sillón y me le quedé viendo muy seria... y me suelta los siguiente... "Niña, te pregunto porque sé que vos sos experta en eso del Análisis Sintético".


Nunca antes una herejía me había puesto la piel de gallina. Traté de dominar al ogro interno que me habita y recordé lo mucho que amo a mi hermanita. Le dije: "Tenes razón, no podes mencionar ese tipo de análisis en tu intro por dos razones:

1. porque no existe el dicho analisis sintético y

2. porque si fuera análisis SINTÁCTICO solo se aplica al análisis de oraciones...


"Ves que tenía razón!", atinó a decir...


Agarré mi almohada y me fui a dormir... sigo sin poder hablar el mismo idioma de mi hermanita


No hay comentarios: