martes, 10 de febrero de 2009

Con aquello del "yo"

El post anterior levantó revuelo... jajajajaja... ya me preguntaron varios el significado, calma... no es nada del otro mundo. Fue simple reflexión nacida luego de hacer "investigación de mercado" ahora para unos textos que les estoy haciendo a unos fotógrafos... no revelaré la investigación por aquello de la discresión.


Yo soy yo... y si, no me parezco a "naiden" porque ni a mi mamá me parezco del todo, por antonomasia dice la mara que nos parecemos con la niña Martha, pero en realidad ni tanto... ya viendonos juntitas somos bastante distintas... no me parezco a mis hermanas y menos a mi padre. Dicen algunos que Sebastian se parece mucho a mí cuando yo rondaba esas tiernas edades, pero no me consta mucho (solo alguna que otra foto).


Yo soy yo... y ahora me dijeron (al ver mis últimas fotos...) "sos la 11 y la 12", yo soy yo y me parezco solo a mi difunta abuela, soy brava y contenta al mismo tiempo, según Emilia me faltó una carcajada limpia en las fotos, tengo el modo feo (según la mara de la oficina) pero también lo tengo adorable (según "alguno" por ahí...). Yo... y mis multiples nombres, digamos sobrenombres cariñosos...

1. Charlie, en mi versión para mi hermanita y para Charlie Alemán

2. Negra, en el seno familiar materno

3. Mary, en el seno familiar paterno

4. Rupy, en el seno familiar no familiar, Carmen me lo asignó... y aunque pase el tiempo, ella no deja de recordarmelo.

5. Rau, en aquellos tiempos colegiales de partidos de basquetboll.


Yo soy yo, me llamo Karla María, ostento los nombres más comunes y los acompañan apellidos perdidos en la historia de la sangre infame, indocumentados de nacimiento, relajeros a la hora de la hora...


Yo soy yo, así con mi 8 marcado en la frente, con mi religión proscrita... con mis vanalidades y con lo que para mi es importante, con mi ruido y con el silencio eterno... yo sin nada en las manos y con logros poco comunes... Ayer me lo preguntaron, ¿cuál ha sido tu mayor logro?.. ni me acuerdo que contesté, alguna tarugada de seguro... pero la respuesta es esta: amar de verdad y odiar al pavor a la muerte.


Yo soy la que está en esa imagen congelada, en esa imagen que me envuelve en negro, yo soy y estoy feliz.

No hay comentarios: