domingo, 22 de febrero de 2009

Oscar's

Huy! no me acordaba que hoy es la ceremonia de los Oscar's.

Seguro Julio Moreira ya "hechó líneas" y para variar yo no he visto más de una de las nominadas, gracias a la demanda de nuestro sistema cinematográfico nacional que le dá prioridad a las que no son prioridad para mi.

No sé como le irá en ese asunto a Julio allá en Managua... Julio ¿lograste ver al menos tres de las películas nominadas a mejor película del año?

Yo hubiera querido ver "Milk", le tengo un gra aprecio a Sean Penn, dice Lorena que tal afecto me sale porque se muere en la mayoría de películas... no lo sé. Pero me cae bien. También me hubiera encantado ver "Doub" con Meryl Streep y con el bicho que hizo de Capote, me suena interesante. Luego "Slumdog Millionaire" me llamaba también la atención, y aunque ya está en cartelera en los cines, los factores tiempo y pisto no me han dejado verla. Y pues si... también hubiera querido ver la de Woody Allen, pero ya me siento un poco codiciosa...

Pero por supuesto, para mí, el ganador impecable, aunque no le den nada, ni las gracias por haberse dado el lujo de existir en este mundo, es Heath Ledger. Por loco, por maniático, por bello, por sarcástico, por esa su sonrisa de loco depresivo, por su traje morado, por su pasmosa y calculada aventura con una rastra.

Siempre te amaré Heath!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno... para mañana el mundo contará con nuevos premiados más en la historia.. y yo me quedaré con los Oscar's que me ha otorgado la vida: Mi papá, mi sobrino y mi primo, que son... lo más cerca que esté yo de un Oscar.

Y no me resta que compartir el vínculo con el Blog de Henry, que también ha publicado un especial para la especial fecha, pero como simpre desde el ámbito musical.

No hay comentarios: