lunes, 16 de febrero de 2009

Pecado

Y pues sí... uno es ser humano y comete errores. A veces.


Mientras preparaban mi almuerzo escuché esto: "ah... usted va a votar por el Ing!, sino le pongo veneno a su comida..."

Me río en mis adentros... bien difícil reírse para adentro, por cierto.

Luego la doña me pregunta "¿le pongo tal cosa...?",
Le contesto: "si... y un poco de matarata también"
Doña se friquea... agarro mi comida, le pago y le digo adios.

Me acordé instantáneamente de Norman y la conversa que tuvimos cuando me contó que había ido a una entrevista de trabajo a una empresa prominente en nuestro país... me contó que le habían pasado el polígrafo y una de las preguntas que le hicieron fue esta: Si las elecciones para presidente fueran mañana ¿por quién votaría?...

"y vos que contestaste?" le suelto

"y pues si... yo rojo... ni modo, contesté lo que tenía que contestar... yo creo que por eso no me dieron el trabajo ahí... jajajaja"

Bien feo que lo amenacen a uno con envenenamiento o que no le den trabajo por estas razones...
bien feo este tipo de violencia electoral,
bien feo que lo juzguen a uno por convicciones políticas, que lo encuentren culpable y que lo ejecuten... por rojo pecaminoso.

No hay comentarios: