martes, 24 de febrero de 2009

mi maleta

Soy vaga... pero han cesado mis viajes y ya extraño amanecer en lugares nuevos.



Mi maleta, mas bien, mi mochila ha estado solitaria desde hace dos años. Su estática me deja pensando y anoche la vi. La agarré, la desempolvé... y revisé su interior.



Encontré algunos vestigios del pasado, algunos les dí sepultura, ya se habían muerto y otros los dejé en el lugar que les corresponde por ser buenos recuerdos.



Quiero empezar a empacar de nuevo. Caminar... llevar solo lo necesario.



Inicialmente caminaré sola... alguna eventualidad pondrá a alguien a mi lado, no sé cuándo, a veces quisiera que fuera ya, pero otros días pienso que "él" anda por ahí en el mundo, añejándose como el buen vino para cuando nos crucemos los caminos.



En mi maleta van desde anoche mis últimos poemas, mi eterno lápiz, dos nubes que Elsy me tejió un día, mi ánimo y mi desánimo (por si se presenta cualquier situación) mi infalible plan "B", mi sentido de orientación atrofiado, y también eché este par de canciones que te regalaré para cuando inicies tu camino junto al mío.



Pronto, pronto... pronto caminaré.





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





Tengo triste el corazon

Tengo pena en el amor

Busco remedio a este dolor

Pongo el alma en alquiler

Tiene vistas al querer

Busco y comparto amanecer.

Pongo el mar a orilla de tus besos

Traigo lluvia por si tienes sed

No preguntes amor.

Amor solo se

Que el mundo nacio donde yo te encontre

Solo sé que me vi

Con la vida aleteando en el vacio

Con el sol en la maleta por si el frio

Me agarraba sin saber a donde ir

Solo sé que dormi

En el nido donde duerme el universo

Con tu risa decorandome el silencio

Pido al aire que me baile para ti.

Tengo triste el corazon

Tengo pupa en el amor

Busco refugio a este dolor.

Traigo el aire envuelto en un suspiro de pasion

Tengo que pedirte por favor

Que desembales mi corazon

Pongo el mar a orilla de tus besos

Traigo lluvia por si tienes sed

Tengo un nudo en la voz.

Perdoname amor

Las penas no caben en una cancion

Solo sé que me vi

Así resguardame del viento

En una esquinita de tu piel

Voy desembalando el universo

Por si tu lo vuelves a querer.

Solo sé que me vi.

No hay comentarios: