jueves, 12 de febrero de 2009

Palabras sueltas

Anoche estabamos viendo una película con mi mamá... era una de esas películas estresantes, no era de terror (tengo una seria política sobre no ver películas de ese género...) pero si nos había puesto como "algo tensas" con la trama de la mentada movie.

Accidentalmente (dice ella) que le gusta "platicar" durante las películas... a mi ni tanto, pero bueno, el tiempo de calidad tiene sus implicaciones...

Frases que salieron de la boca de mi madre ayer...

- "¿Por qué me haces esto Karla María??? hoy no voy a poder dormir...."

- "Te odio hombre malvado!"

- Aunque vos no lo creas... yo hacía eso...
-¿qué? ¿Bailar Rock de los 50's o hacer el amor en las gradas? (yo de intrépida haciendo preguntas de esa calaña a mi madre)
- Ambas! (respuesta intrépida de mi madre que es tan celosa de su vida privada)

- "Mira... y vos has tenido algún tu novio así..." (entonces comprendí que era hora de ir a dormir... antes de contestar intrepidamente)

Ah... la niña Martha....

No hay comentarios: