viernes, 13 de febrero de 2009

Megalómano

Ayer...
ayer alguien me preguntó si sabía el significado de esa palabra. Cuando le contesté me equivoqué y dije totalmente lo contario... como si el antónimo salió a relucir instantáneamente...

Ayer... 11:00 p.m.
casi en estado somnífero alcance a escuchar que cayó un mensaje, eran dos:

Mensaje 1:
¿Podes conectarte?

Mensaje 2:
Estaba pensando en vos... se siente bien pensar en vos, conectate...

Me levanté, agarré el diccionario, si, yo sé que es fácil hacer la consulta en internet, pero me encanta agarrar el diccionario y hacer mis consultas existenciales en el amanza-burros. Busqué "Megalómano", la luz se hizo: Quien tiene delirios de grandeza, decía.

Agarré el celular, redacté el significado, le dí enviar... a mi amigo que me había hecho la consulta en la mañana... al otro individuo... pues... a veces ignorar esos comentarios es lo más sano.

Yo también soy megalómana... jeje

No hay comentarios: