lunes, 23 de febrero de 2009

Y el ganador es...

Yo la verdad ni vi la ceremonia, porque justo cuando me disponía a armonizar mi vida con la tv, a mi madre se le ocurrió ver "Tiburón" y pues... ni ella ni yo vemos tele tan seguido, así que la dejé... y fuí a filosofar por otros rumbos hogareños, porque eso de ver animalotes comiéndose a la gente no me cuadra.

Hoy por la mañana me enteré: Ganó Heath!!!! (Sigo amándote!!!) y también Sean Penn... (a vos solo te tengo cariñito de simpatía)... y pues, ta bueno que haya ganado la Penólope... así ya tiene algo mas en común con Javier y... bueno... Kate... Kate es Kate y aunque no ví su película, seguro lo hizo bien (eso espero, habrá que esperar a verla).

De los demás premios no hablo, ni siquiera me acordaba de los premios... hasta ayer cuando vi una publicidad al respecto... me preocupa que cada vez estoy más desconecta del mundo...

Besitos a los ganadores... en especial a Heath en su nuevo estado existencial.

No hay comentarios: